Clínica BEGOÑA GIL, en su afán de mejorar la atención a sus pacientes, ha implementado EL USO DEL LÁSER DE ALTA POTENCIA, siendo pioneros en Ciudad Real.
Los láseres se utilizan con éxito en varios campos de la medicina, como la oftalmología, ginecología, dermatología, cirugías cosmética y en general en muchas aplicaciones, los láseres han pasado a ser el método de tratamiento preferido.
En la odontología, el láser también han revolucionado los tratamientos dentales como lo hicieron en otros campos.
Principales ventajas del tratamiento con láser
- Descontamina las zonas tratadas y evita infecciones.
- No hay sangrado. Permitiendo una rápida cicatrización con menor dolor e inflamación.
Se utiliza principalmente en los siguientes tratamientos:
- Herpes labial, las llamadas «calenturas», reduciendo la duración y disminuyendo el dolor, además de evitar que vuelva a salir en el mismo sitio tratado.
- Aftas, comúnmente conocidas como «llagas», se pueden reducir en un plazo muy rápido evitando sus molestias.
- Sensibilidad dental, el frio y el calor hace que se nos duela o nos pinche.
- Cirugía, se usa para todo tipo de cirugías evitando el uso de bisturí y disminuyendo el uso de los puntos de sutura.
Para poder utilizar este tipo de láser, en Clínica Dental Begoña Gil hemos tenido que realizar una formación y certificarnos en el uso del Láser de Alta Potencia, además de tener que volver a recibir una formación continua que nos permitirá ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.
En Clínica Dental Begoña Gil, estaremos encantados de revisar su boca gratuitamente para comprobar que se encuentra perfectamente. Además de explicarles las ventajas de nuestros nuevos tratamientos.